Bombox – 9 tendencias deco 2018

Se acerca un nuevo año y tenemos mil cosas en la cabeza. Sin embargo, entre tantas corridas, vemos indicios de las tendencias que se vienen y nos dan ganas de pensar en renovar nuestros espacios y llenarlos de diseño. ¡Te entendemos!

Hemos hecho un compilado de lo mejor que estaremos viendo en el 2018 para que te vayas inspirando y pensando qué te gustaría ver en tu hogar.

  • Los TEJIDOS serán furor el año próximo. Esta tendencia es fácil para nosotros aquí en Colombia, que contamos con espectaculares artesanos que nos regalan unos diseños locales perfectos para tener nuestros ambientes.
  • Los ESTAMPADOS atrevidos serán nuestra perdición. Es un año para animarse, porque tendencias como éstas nos lo piden. 
  • El TERCIOPELO hizo su presentación real este año, pero únicamente como un adelanto de lo que representará en el 2018. Tanto en sofás como en cojines será un ‘debe’ total.
  • El COLOR que ya hemos identificado en otras entradas como el color del próximo año es el ‘Oceanside’, o verde petróleo, que, junto con la tendencia del terciopelo, son una pareja hecha en el cielo.
  • Hasta luego, flamencos, aquí llegan animales del MUNDO MARINO para ocupar tu lugar. Peces y pulpos serán quienes se encuentren en la vajilla y las decoraciones para sentenciar ese toque que dirá para siempre: 2018.
  • Veremos la importancia de la manifestación de EXPERIENCIAS dentro de nuestro hogar en su máxima potencia. Nada en planos globales, sino únicos. Lámparas que recuerden a Marruecos, plantas que recuerden al Caribe, alfombras que nos lleven a Turquía y juegos de té que nos transporten a Japón. ¡El sueño del viajero!
  • Algo imposible de abandonar pronto son los tonos METÁLICOS. El cobre siempre está presente con más o menos intensidad cada año, y en el 2018 no será la excepción. De igual forma, el dorado y plateado se harán su lugar para resaltar terminaciones con un toque chic.
  • Un AIRE MINIMALISTA invadirá muebles como los de almacenamiento y los estantes de instalación directa en la pared. El acento se lo pondremos cada uno de nosotros de acuerdo a lo que nos represente más, pero el toque de diseño deberá estar presente siempre.
  • Los sillas y poltronas DE AUTOR serán fundamentales para mostrar nuestro mejor lado deco. El valor por el diseño se manifestará a través de estos artículos y elevará a otro nivel el estilo de todas las salas que apliquen esta tendencia.

¿Quieres más inspiración? Ven a nuestra tienda Bombox donde las tendencias llegan antes que a ningún lado y asesórate con nuestros expertos para ver la mejor forma de introducir los cambios que precisas, sin trabajo extra. ¡Comienza el año a puro diseño aquí!

Fuentes: HouseBeautiful.com , HuffingtonPost.com , KellyElko.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s