Bombox – Hablemos de Tendencia

poltrona_del_sur

En esta entrada del blog de Bombox hablaremos de las últimas tendencias en mobiliario y decoración que están luciéndose en los escaparates de toda la ciudad.

En Bombox somos tendencia, y queremos contarte estas novedades – y algunos secretos  – para que ambientes tus espacios con la mejor onda y estilo.

¡Sigue esta lista y nunca quedarás mal!

#1  Los materiales

Las princesas de la lista son maderas al natural o materiales que simulen ese aire rústico. Las podemos ver acompañadas de terminaciones en líneas finas, en ocasiones destacadas con los colores de temporada o con una espectacular construcción en hierro. Esta tendencia es ideal para el aprovechamiento de espacio en áreas pequeñas, tal como mencionamos en la entrada del blog sobre este tema, porque estas líneas permiten la mejor circulación del aire, colaborando a la sensación de amplitud.

#2 Todo natural, ¿o no?

En contraste con lo anterior, podemos ver que aparecen también materiales como el vidrio y acrílico. Gracias a su transparencia, también son ideales para espacios más apretados. Considera esta tendencia para un área donde se encuentren demasiados muebles y accesorios robustos y de fabricación tradicional, puesto que esta elección brindará la sensación de liviandad y modernidad inmediatamente.

#3 ¿Estampados? ¡Sí!

Para aquellos ambientes abiertos y luminosos, la calidez no llega únicamente por la ventana. Los estampados, especialmente aquellos que transmitan una historia a través de su confección como los tejidos, son el acompañante ideal para conseguir que un espacio sea acogedor. Además de los tejidos, te recomendamos ir por colores más bien suaves.

#4 Aterciopelados

Una de nuestras preferidas: la vuelta del terciopelo. En los sofás y poltronas esta elección es para alucinar. De cualquier forma o color, el terciopelo realza un espacio y lo convierte en un lugar sofisticado. En Bombox contamos con una colección que acompaña esta tendencia, ¡y es furor!

#5 Una sorpresa: el mármol

Combinar materiales ya es prácticamente una obligación. Una sorpresa es el mármol en mesas auxiliares, por ejemplo, que quedan preciosas con patas formando figuras geométricas para modernizar el material. ¡Tener o reventar!

#6 Acabados

El metal en los acabados renace como un toque chic y cool. No es una cuestión de edades o de estilo personal, sino que quedan bien en cualquier sitio sin importar lo que acompañe. Fíjate de ahora en más cómo quedan de lindos estos detalles en cajones y puertas, y seguramente te enamorarás.

#7 Conectando…

Esta tendencia es quizás la más importante, porque ya no se trata de crear espacios en base a la rigidez y la perfección, se trata de crear ambientes donde nos sintamos bien. La invitación que te dejamos aquí es que abandones el blanco o gris total, y comiences a jugar con los colores, como los verdes y azules, que invitan a la reunión, interacción y relajación (puedes ver nuestras entradas sobre el efecto de los colores en el espacio a continuación para aprender más curiosidades sobre esta tendencia).

Al final del día, queremos que nuestro hogar nos represente y también nos haga bien. ¡Visítanos en nuestra tienda Bombox! Aquí te esperamos con nuestros expertos para ayudarte y acompañarte en la renovación de tus espacios con las últimas tendencias, siempre.

Fuentes: El Mueble, Crisga, Freshome.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s