Cambios fáciles para darle un toque moderno a tu sala

Follow my blog with Bloglovin

toque_moderno_a_tu_sala

Darle un estilo específico a una sala o cuarto no es tan difícil como se cree. De hecho, en Bombox creemos que con pequeños cambios se logran grandes resultados. Aquí estamos para darte los mejores tips de nuestros diseñadores y decoradores para lograr ese estilo moderno que tanto te gusta.

#1 Que se haga la luz

Rompe con las estructuras de tu sala actual y busca una lámpara con un toque de color o líneas rectas para que resalte entre lo demás. Este tip se aplica a en tanto en lámparas de pie, como de mesa o escritorio. Aquí ves como nuestra lámpara Alba es protagonista en un espacio súper moderno y va perfecto con el resto de los elementos.

#2 Para los aventurados

No te crees capaz, pero eres. Sorprende con un cambio de look simple pero efectivo. Coloca estas cabezas de animales en la pared y muestra un lado atrevido de tu personalidad. Si tienes tu escritorio o un rincón especial dentro de la casa, es un gran sitio para ubicarlas. Si no, puedes llevarte una pequeña para que se destaque encima de algunas de las mesas.

#3 El centro importa

Que tu mesa de centro sea la estrella. Busca líneas rectas o materiales como el vidrio que le otorgan un efecto moderno a la sala. Esta opción de nuestra mesa de centro Rimini es perfecta para ello, en especial por la superficie redonda que le da un toque único y ayuda a resaltar con delicadeza los demás muebles sin dejar de ser protagonista.

#4 Los claros

Los tonos claros en la madera son tendencia. Procura buscar mesas auxiliares, sillas o mesas de centro que sigan esta regla de estilo y tendrás el efecto moderno que deseas. En este caso, nuestra mesa de centro Rimini, como puedes ver, cumple tanto con el consejo del punto número 3 como el 4. Mejor, ¡imposible!

#5 Una chance a la laca

Existen pocos materiales para muebles tan especiales y modernos. Ahora todos los espacios deben contar con ese golpe de brillo y textura que le dan los muebles o superficies en laca. Anímate a incorporar este material con cualquiera de las opciones disponibles en Bombox, como este mueble de almacenamiento Quatre que va perfecto en cualquier sitio y con cualquier color de piso y paredes.

#6 Colores vivos

Adiós a la monotonía. Lo moderno va con lo arriesgado, así que ¿por qué no buscarlo en el color? Desde la poltrona en tonos de violetas, verdes o amarillos, hasta un golpe de color en la mesa de centro. No hay límites para alegrar y modernizar la sala en este sentido.

Aquí combinamos el resto de los muebles con nuestra poltrona Santa Mónica para mostrarte cómo funciona este consejo. Su tono violeta combina inesperadamente con la pared y los cojines, convirtiéndose a su vez en el complemento perfecto para el sofá.

#7 Viejo pero nuevo

La última tendencia fusiona toques antiguos con modernos. Busca muebles clásicos con un twist, ya sea en el tapizado o color, y se transformarán automáticamente en una pieza mucho más atractiva. En la misma poltrona del punto anterior encuentras cómo puedes aplicar este consejo.

En Bombox puedes personalizar a tu gusto muchísimas opciones de sillas, poltronas y sofás que siguen esta regla. Te invitamos a nuestra tienda para que veas nuestras exclusivas telas con sus estampados y colores.

#8 Si es Del Sur, es bueno

El sofá Del Sur de Bombox es un paso seguro. Lo interesante de este diseño es cómo se puede jugar a contrastar el color de los botones con los cojines y así resaltar los detalles que lo convierten en una pieza tan especial. Además, cuenta con unas patas torneadas súper originales que ayudan a dar el look moderno que se busca, pero sin irse por las ramas.

#9 Accesorios

Si tenemos en cuenta este ejemplo, veremos que no se abusa de la altura ni el tamaño de ninguno de los accesorios. Aquí puedes notar que la escultura dorada o la María Mulata en color verde arriba de la mesa no intervienen ni entorpecen la vista con su tamaño. Un toque moderno y fácil de implementar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s