7 elementos decorativos inesperados, pero perfectos.

Follow my blog with Bloglovin

elementos_decorativos_perfectos.jpg

¿Nunca entraste a un sitio y te preguntaste cómo puede ser que se vea tan moderno y acogedor? Suele ocurrir. Lo cierto es que, generalmente, el secreto está en esos pequeños elementos decorativos que uno no le presta mucha atención. Sin embargo, es hora de cambiar esa actitud y buscar el mismo impacto en tu sala. ¡Que parezca de revista!

Aquí te dejamos una guía para que escojas qué idea se adapta mejor a tu estilo. Por nuestro lado, te aseguramos que ahora serán tus amigos los que te pregunten cómo lo lograste.

Elemento inesperado #1 : El Bonsái

No quieres una planta gigante, pero sí alguna planta que vaya con todo y que sea fácil de ubicar. El bonsái es una buena opción porque queda bien en cualquier sitio y le da vida al lugar. Elige los pequeños si quieres empezar por algo más sencillo, o los más grandes si te animas, y verás qué bonitos quedan.

Elemento inesperado #2: Lámpara moderna de techo

¿Quién dijo que los elementos decorativos no pueden ser cool y útiles al mismo tiempo? Cambia las luces fijas por unas lámparas de techo que le den personalidad a tu sala. Durante las noches le dará calidez y durante el día se convertirá en una escultura colgante. Esta idea sí que es caída del cielo.

Elemento inesperado #3: Candelabros

Coloca dos candelabros en la mesa de la sala o comedor, e inclusive puedes probarlos en la mesa auxiliar, acompañados de revistas u otro elemento de la lista. Verás el efecto de la transformación de un mueble vacío a uno decorado. Adelántate y, cuando recibas visitas, enciende las velas para ambientar la reunión.

Elemento inesperado #4: Bowls

A veces, los bowls o cuencos que terminan cerca de la puerta de entrada repletos de llaves y papeles. Aquí te recomendamos que les des la oportunidad de sorprender. Elige algunos de nuestros cuencos de metal Shar o las opciones en cerámica, y cambia las llaves y papeles por unas velas decorativas. En Bombox contamos con varias opciones para ti.

Elemento inesperado #5: Floreros

Los floreros bonitos no deben ver la luz del día únicamente cuando se regalan flores (¡bien por los afortunados que las reciben!). Te invitamos a aprovechar la doble funcionalidad de estos lindos Floreros Sharel, por ejemplo, y que los coloques encima de una mesa o a los lados del sofá o poltrona aun cuando estén vacíos, para así crear un ambiente menos típico y más pensado.

Elemento inesperado #6: Así es María

A veces es cuestión de dejarse llevar. A fin de cuentas, el secreto está en el detalle. Las bellísimas “María Mulatas” pueden ir encima de libros y revistas, mezclados con estos en una biblioteca o encima de cualquier mesa. Son tan, pero tan lindas, que combinan con todo. Elige esta reina de la decoración hecha en Colombia en cualquiera de los colores disponibles en Bombox.

Elemento inesperado #7: Mantas de hilo

Estas bellezas de mantas son el mejor aliado del fin de semana y, además, lo que le puede estar faltando a tus sofás (especialmente si están tapizados en tonos neutros). Puedes colocar una o varias dobladas para darle un toque de color, o simplemente estiradas por encima para variar y combinar diferentes elementos de la sala. Verás cómo hacen toda la diferencia y las usarás hasta el cansancio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s